Consumo

Este es el exitoso yogur de Mercadona de tan solo 1,30 euros

Entrada a un supermercado Mercadona Entrada a un supermercado Mercadona

Entrada a un supermercado Mercadona / JOSUÉ CORREA ARAUJO

Mercadona es el supermercado español mejor valorado por los consumidores y esto se debe principalmente a que no deja de sorprenderlos innovando continuamente. Hace poco nos soprendió con una gran línea de productos veganos de su marca y esta vez el producto estrella es un yogur líquido bífidus con cereales

El yogur viene en formato paquete de 4 botellas individuales, asemejándose a productos de su línea de primeras marcas como Actimel o Danacol pero por un precio mucho más asequible: 1,30 euros.

Yogur líquido bífidus Mercadona Yogur líquido bífidus Mercadona

Yogur líquido bífidus Mercadona

El perfil Mercadona.novedades de Twitter ha realizado una publicación sobre este yogur líquido en la plataforma social y los comentarios han sido bastante positivos, recalcando que tiene muy buen sabor. No obstante, muchos comentan que tiene demasiado azúcar, por lo que ese aspecto podría mejorar. 

Algo habitual en el imperio de Juan Roig es la rotación de productos y encontrar algunos de ellos solo en determinados supermercados. Este producto ha sido visto en un supermercado Mercadona de Guadalajara, pero poco a poco irá extendiéndose al resto de supermercados.

El yogur puede que no esté en tu supermercado cercano, pero si te interesa puedes ponerte en contacto con atención al cliente Mercadona y lo solucionarán.

De igual modo, si te sucede como a un usuario que comentó en el post de dicho yogur en Twitter acerca de cuándo iban a reponer todo lo que han retirado y le gustaba, te animamos a ponerte en contacto directamente con el perfil de Twitter de Mercadona y te solucionarán tu problema sin inconvenientes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios