Evolución de las víctimas

Seis heridos en el desplome del muelle de Vigo aún continúan ingresados

La policía científica inspecciona el paseo marítimo tras el accidente durante el festival O Marisquiño en Vigo.

La policía científica inspecciona el paseo marítimo tras el accidente durante el festival O Marisquiño en Vigo. / EFE

Un total de seis personas continúan ingresadas a consecuencia del accidente ocurrido durante la celebración del festival O Marisquiño en el Puerto de Vigo. Cuatro de ellas permanecen en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), una en Povisa y otra en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

De ello ha informado la Consellería de Sanidade, que ha explicado que, hasta la actualidad, fueron atendidas en los distintos dispositivos asistenciales un total de 456 personas, que resultaron heridas de distinta consideración en el accidente.

Por centros, 206 pacientes se atendieron en el HAC, 64 en el PAC de Vigo, cuatro en el PAC de Redondela, 109 en Povisa, 26 en Fátima, 11 en el Hospital Montecelo, siete en el El Castro, una en Concheiro, cuatro en Domínguez y 24 en el punto de atención del 061.

La Consellería de Sanidade ha agradecido el trabajo de los profesionales del 061 y de los PACs y hospitales, y señala que en el Hospital Álvaro Cunqueiro se reforzó el personal para atender a todos los accidentados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios