Sociedad

Un hombre muere apuñalado a las puertas de una discoteca en La Jonquera

  • Los Mossos d'Esquadra baraja como una de las principales hipótesis que el apuñalamiento ocurriera en el transcurso de una pelea. Aún no hay detenidos.

Un hombre ha muerto apuñalado esta madrugada a las puertas de una discoteca situada en un polígono industrial de La Jonquera (Girona), según han informado fuentes policiales.

El cadáver del hombre, de nacionalidad marroquí y de 29 años, ha sido encontrado a las 3:53 horas de esta madrugada con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo frente a la discoteca, situada en la calle Nord de La Jonquera, dedicada también a espectáculos eróticos.

El Área Territorial de la Región Policial de Girona de los Mossos d'Esquadra, que se ha encargado del caso, baraja como una de las principales hipótesis que el apuñalamiento ocurriera en el transcurso de una pelea.

Por el momento, agentes de la policía autonómica están interrogando a varios testigos del suceso que puedan aportar luz sobre las circunstancias del crimen, ya que, al parecer, cuando ocurrió el apuñalamiento había numerosas personas en las proximidades y en el interior del local, que todavía estaba abierto.

Los agentes están tratando de reconstruir las horas previas a la muerte del joven, para lo que han interrogado a personal de la discoteca con el fin de averiguar si el fallecido era cliente del local y si mantuvo algún enfrentamiento con alguien en el interior del recinto.

La discoteca Defi Night fue clausurada hace tres años por las sospechas de que en el recinto, que ofrecía espectáculos eróticos en directo, se practicaba la prostitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios