Sociedad

Un hombre mata a una joven a la que había pedido salir

  • Sanaah fue abordada por su asesino a la salida de su trabajo, en Tarragona

Oras dos víctimas mortales de la violencia machista. Además del caso de Albox, en Almería, ha habido otra muerte más. Sobre las 22.15 del jueves, en Tarragona, una chica de 27 años, Sanaah H., fue apuñalada cuando salía de trabajar de un locutorio, quedando malherida. Según los vecinos de la zona, que atendieron a la víctima, que agonizaba en la calle, fue un hombre marroquí quien la agredió y que podría ser, según la familia, un chico con el que ella tuvo una relación sentimental y que actualmente la acosaba para volver con ella. Al parecer, el agresor le habría pedido matrimonio hasta cuatro veces, y aunque la víctima había llegado a aceptar en un primer momento, posteriormente rompió el compromiso. Vecinos y testigos relatan que se oyó un "fuerte grito" en la calle, según explicó una mujer que vive en esa zona. La ambulancia llegó poco después, pero no se pudo hacer nada para salvar la vida de la joven.

Según los relatos de vecinos y testigos, se oyó un "fuerte grito" en la calle. La ambulancia llegó poco después, y cuando la mujer estaba todavía viva. Fue atendida allí mismo por los servicios de emergencias que finalmente no pudieron hacer nada, ya que la fallecida había perdido mucha sangre. Los testigos dicen, además, sentirse "impotentes ante una muerte más".

La Policía no había detenido al agresor ni tampoco encontrado el arma utilizada en el crimen al cierre de esta edición. Según los testigos el hombre huyó inmediatamente después de apuñalar a la joven y nadie pudo retenerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios