Sociedad

Un hombre mata a tiros a una mujer en un bar de Ciudad Rodrigo

  • Una mujer de nacionalidad marroquí de 45 años de edad falleció hoy en Ciudad Rodrigo (Salamanca) tras recibir un disparo de escopeta en el interior del bar que regentaba.

El presunto autor de los hechos, de 64 años y vecino de Fuenteguinaldo aunque de origen guipuzcoano, que al parecer intentaba mantener algún tipo de relación sentimental con la víctima, se entregó a la Guardia Civil tras cometer el crimen.

  Los hechos se produjeron en torno a las 12.35 horas de hoy cuando una llamada alertó al 112 de un tiroteo ocurrido en el bar Lisboa, situado en la Avenida Portugal de Ciudad Rodrigo.

  Según confirmó un testigo de los hechos en declaraciones a Europa Press el autor de los hechos, F.M.S., se presentó en el bar que ella regentaba y amenazó con la escopeta de caza que portaba a todas las personas que se encontraban en aquel momento allí con el fin de que desalojaran el bar.

  Fue, según el mismo relato, en el momento en el que todos salieron del local cuando él efectuó el disparo que acabó con la vida de la mujer, madre de tres niños.

  Posteriormente, el autor de los disparos se personó en el cuartel de la Guardia Civil del municipio para confesar los hechos y entregarse a los agentes, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

  Hasta el establecimiento se desplazó una UVI móvil pero los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

  El alcalde de Ciudad Rodrigo, Javier Iglesias, anunció en declaraciones a Europa Press la celebración, mañana a las 12.00 horas, de una concentración silenciosa de tres minutos a las puertas del Consistorio con el fin de rechazar el crimen, a lo que se une la declaración de un día de luto oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios