Sociedad

Una joven de 18 años mata a puñaladas a su novio de 31 tras una fuerte discusión

  • La agresora, que llevaba sólo unas semanas con la víctima, se escondió en unos matorrales cerca del lugar de los hechos

Agentes de la Guardia Civil inspeccionan la calle donde la joven asesinó a su pareja en Ibiza.

Agentes de la Guardia Civil inspeccionan la calle donde la joven asesinó a su pareja en Ibiza. / Sergio G. Cañizares / Efe

Una joven de 18 años fue detenida en Ibiza por matar a puñaladas a un hombre de 31, con quien mantenía una relación sentimental desde hace unas semanas –según declaró el propietario de la vivienda donde residía la víctima–, en una calle de la localidad de Sant Josep.

El suceso se produjo hacia las 11:00 en la calle Codolar, a la altura del número 7, donde se encuentra el domicilio. El hombre quedó tendido en el suelo tras ser atacado con una navaja. El coche de la víctima estaba a las puertas de la vivienda y tenía tres ruedas pinchadas, lo que provocó una fuerte discusión entre ambos.

El propietario del piso abandonó su casa y al regresar se encontró con su compañero de vivienda apuñalado. La víctima, ibicenca al igual que la agresora, falleció en el hospital de Can Misses, donde ingresó en estado crítico a las 13:25, a causa de las heridas graves, informó el Ayuntamiento de Sant Josep.

Los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil arrestaron a la mujer tras encontrarla oculta detrás de unos matorrales en la zona de Es Codolar, en las inmediaciones de los apartamentos Don Pepe. Cerca del lugar en el que fue localizada también fue hallada una navaja de hoja pequeña, presuntamente usada para cometer este crimen.

La joven, que fue arrestada bajo la acusación de un delito de homicidio, pasará a disposición judicial mañana.En un comunicado, el Ayuntamiento de Sant Josep condenó el homicidio y su alcalde mostró su rechazo a cualquier forma de violencia y dio el pésame a la familia y amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios