Sociedad

Malú anuncia que está embarazada

  • La cantante mantiene una relación sentimental con Albert Rivera desde hace un año

Malú, en una imagen de archivo.

Malú, en una imagen de archivo. / Efe

La cantante madrileña de origen gaditano Malú, hija del cantaor Pepe de Lucía y sobrina del guitarrista Paco de Lucía, ha anunciado este jueves en redes sociales que está embarazada.

Malú, que desde hace un año mantiene una relación sentimental con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, padre del hijo que ahora espera, ha comunicado su estado a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía de dos manos sosteniendo un chupete con el siguiente texto: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor"

Medalla de Andalucía en 2015, María Lucía Sánchez Benítez, Malú, nació en Madrid en 1982 y ha residido de forma estable en la capital durante toda su vida, aunque siempre ha declarado que siente Andalucía como su casa. "Mi madre es de Sevilla, mi padre de Algeciras, y todos mis veranos han sido en Algeciras. Llevo unida toda mi vida a Andalucía y eso no va a cambiar nunca; siento un arraigo muy grande", declaró entonces.

La cantante inició su carrera artística con 15 años y el apoyo de Alejandro Sanz, viejo amigo de la familia, que incluso le compuso una canción para su primer álbum, Aprendiz (1998). Desde entonces, ha publicado diez discos más, el último de ellos, Oxígeno, aparecido el pasado 2018.

Albert Rivera, que ya es padre de una niña, abandonó la política tras los malos resultados que obtuvo su partido en las elecciones generales y anunció que quería ser "mejor padre, mejor hijo y mejor pareja".

La relación entre la cantante y el entonces político se confirmó públicamente el pasado julio, cuando Rivera salió junto a Malú del hospital de Móstoles donde había estado ingresado por una gastroenteritis aguda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios