Sociedad

Así puedes mandar audios de WhatsApp con la voz de Chiquito de la Calzada o Homer Simpson

A través de Fake You podemos enviar mensajes personalizados

A través de Fake You podemos enviar mensajes personalizados / Kelly Sikkema

WhatsApp tiene multitud de funciones desde realizar fotos, mandar contactos, enviar un archivo PDF o enviar audios. Esta última función fue lanzada por la aplicación en 2013 y desde que esta función introdujo la posibilidad de enviar mensajes sin tener que mantener pulsado el botón, su uso se disparó. Actualmente se envían un promedio de 7.000 millones de mensajes de voz al día

Gracias a la tecnología podemos mandar mensajes con la voz distinta a la nuestra, ya que existen transformadores de voz. Esto nos permite mandar mensajes graciosos o con la voz de algún personaje de nuestra película o serie favorita. Esto se puede hacer a través de aplicaciones o a través de alguna página web.

Desde la web de Fake You podemos escribir un mensaje de texto y que este sea narrado por alguno de nuestros personajes favoritos. Estas grabaciones pueden ser guardadas y enviadas por WhatsApp o compartirlas por cualquier otra plataforma. Entre los personajes más populares nos podemos encontrar a Chiquito de la Calzada, Constantino Romero o Morgan Freeman. También podemos encontrar personajes ficticios como Homer o Bart Simpson, Yoda, Peter Griffin y una larga lista de personajes. Los pasos a seguir para conseguir una grabación son muy sencillos:

  1. Entra en la web de Fake You
  2. Debemos pulsar el primer desplegable para elegir la categoría de personaje que queremos y el idioma que vamos a elegir. También podemos buscar el personaje directamente en el buscador que tiene la propia web.
  3. En el siguiente desplegable se selecciona el personaje que queremos que narre el texto.
  4. Debemos escribir en el cuadro de texto que es lo que queremos que diga el personaje.
  5. Pulsa en el botón Hablar para que se cree una pista de audio con la grabación.
  6. Una vez que el audio esté listo lo podremos encontrar en la parte inferior, pudiendo reproducirlo o guardarlo en los archivos de tu teléfono u ordenador para compartirlo después.
Así es la web de Fake You Así es la web de Fake You

Así es la web de Fake You / Fake You

También existen apps para Android y Apple que sirven como modulador de voz. Este tipo de aplicaciones son Cambiador de voz con efectos (Android) y Voice Changer (Apple). Ambas son tienen un funcionamiento muy parecido, básicamente consiste en realizar una grabación y después escucharla con diferentes efectos, para luego compartirlo por distintas plataformas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios