Oferta de empleo

¿Quieres ser soldado o marinero? Las Fuerzas Armadas ofertan 3.500 plazas

  • El Ministerio de Defensa ha lanzado una convocatoria de empleo hasta el 14 de septiembre

Imagen de archivo del desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

Imagen de archivo del desfile del Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla / Raúl Caro/EFE

¿Quieres ser soldado o marinero? Las Fuerzas Armadas de España buscan empleados para esos trabajos. 3.500 plazas están disponibles en una convocatoria de empleo lanzada por el Ministerio de Defensa y que expira su plazo de inscripción el próximo lunes 14 de septiembre.

Esta convocatoria, que se aplazó el pasado junio por la pandemia, muestra detalladamente la tipología del trabajo y el lugar donde se desempeña. 2.375 son plazas correspondientes al Ejército de Tierra, 525 para la Armada y 600 para el Ejército del Aire. La duración de los contratos oscila entre los 24 y los 36 meses y para optar a los puestos hay que reunir ciertos requisitos: ser mayor de edad, poseer una aptitud psicofísica necesaria y tener en posesión los títulos académicos requeridos para cada puesto. 

La selección del personal se hará en dos fases. Primero habrá un concurso-oposición, donde se valorarán los méritos aportados por los candidatos; y después una serie de pruebas médicas, físicas y psicológicas para garantizar que los elegidos están en plenas facultades para la labor que deben desarrollar.

Los interesados deben solicitar cita previa antes del mencionado 14 de septiembre en la web del Ministerio de Defensa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios