Sucesos

Un perro provoca un incendio tras activar el microondas

  • El can dio al botón del electrodoméstico, que prendió fuego a un paquete de panecillos que se encontraba en el interior

Un husky siberiano

Un husky siberiano

Un perro inició un incendio en la casa cuando logró encender el microondas, dijo un servicio de bomberos.El animal de tipo husky, que se quedó solo en su casa, encendió el aparato que estaba sobre una encimera en la cocina. La mala suerte quiso que un paquete de panecillos, que se había colocado dentro, comenzara a arder y provocó las llamas de una casa del condado de Essex en Reino Unido. 

El propietario, que no estaba en casa en ese momento, fue alertado del incendio por una aplicación en su teléfono móvil. El servicio de bomberos dijo que el dispositivo del propietario le permitía ver transmisiones en vivo desde una cámara instalada en su casa.

Geoff Wheal, gerente de vigilancia de la estación de bomberos de Corringham, lo calificó como un "incidente muy extraño" y dijo que los bomberos encontraron la cocina llena de humo, pero se aseguraron de que las llamas no se extendieran al resto de la casa.

"Demuestra que las microondas no deben usarse para almacenar alimentos cuando no están en uso", dijo. "Mantenga siempre su microondas limpio y libre de desorden o comida y cualquier paquete. "Los animales o los niños pueden encenderlos más fácilmente de lo que piensas, así que no corras el riesgo". El perro no resultó herido, agregó el servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios