Sociedad

Un reparto de ‘tour operador’

  • Viajes Marsans distribuye la mayor parte de las series entre empleados, muchos de ellos “ochocientoeuristas”

La mayor parte de las series del Gordo fueron compradas para repartir entre los trabajadores de la dirección regional Centro del Grupo Marsans en Madrid, pionero en el sector turístico, que desde ayer, y por sorpresa, son millonarios.

Marta Holgado, trabajadora de la empresa, con 25 años y “ochocientoeurista”, como otros compañeros agraciados, es uno de los nuevos millonarios. “Ni siquiera somos mileuristas”, decía feliz, y aseguraba que con lo ganado acabará de pagar la hipoteca del piso y se comprará un coche nuevo, ya que “al viejo se le ha roto el aire acondicionado”. Andrea Martos, otra “ochocientoeurista” millonaria, comprará un piso y realizará “un buen viaje”, al que invitará a su novio.

Con Marsans, el Gordo ha viajado a otros lugares de España, ya que se hicieron con décimos del número premiado varios empleados de la empresa en Castilla-La Mancha, Extremadura o Canarias. Es el caso de las dos trabajadoras de la agencia de viajes Marsans de Don Benito, en Badajoz, que resultaron agraciadas con 300.000 euros al tener un décimo cada una del  número premiado.    “Me ha llamado un compañero de Badajoz diciéndolo y le he contestado que no es el día de los Inocentes; me ha dicho, mira en internet, mira en internet y todavía no me lo creo”, declaró emocionada.

En la oficina de Plasencia, en Cáceres, fueron cuatro empleados los agraciados con seis décimos premiados. La agencia se mantuvo abierta al público, al tiempo que descorcharon botellas de cava y empezaron a sumarse a la fiesta familiares y amigos de los premiados. Donde sí cerró Viajes Marsans fue en la oficina de Talavera de la Reina, al cargo de tres empleadas:  “Esto da para bastante, doy muchas gracias a Dios por este premio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios