Crisis por el coronavirus

Coronavirus en España: El senador popular Félix de las Cuevas tiene coronavirus

El senador  popular Félix de las Cuevas

El senador popular Félix de las Cuevas / PP

El senador del PP por Cantabria Félix de las Cuevas informa en sus redes sociales de que tiene coronavirus, señala que está "relativamente bien", y destaca que el aislamiento es "la mejor táctica" para combatir la pandemia y evitar el contagio.

"El coronavirus también me ha infectado, como a tantos españoles. Me encuentro relativamente bien y sigo las pautas de rigor, para proteger a mi entorno familiar", dice el senador en sus redes sociales.

De las Cuevas manda "mucho ánimo" a todos los afectados y a sus seres queridos. "Es claro que este virus hace más daño en función de las características de los cuerpos en los que entra. Mucha fuerza para todos", recalca.

También agradece a todos los profesionales "que están en el frente de combate" contra el Covid-19, "sanitarios, cuidadores de mayores, fuerzas y cuerpos de seguridad, militares, transportistas, trabajadores del campo y de la alimentación, de las industrias que siguen funcionando, de servicios de electricidad, agua y telecomunicaciones", entre otros. "A todas estas personas, muchísimas gracias: vuestro compromiso nos da seguridad", afirma, antes de mostrar su preocupación por los trabajadores y las empresas, "en Cantabria y en España"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios