Sociedad

Ibai Llanos ofrece becas para estudiar en Australia

Ibai Llanos en su canal de Twitch

Ibai Llanos en su canal de Twitch / Archivo

Ibai Llanos, incluido en la lista de Forbes de los jóvenes más influyentes de España, sigue revolucionando el mundo de la comunicación. El rey de Internet se ha mostrado sensato y trasparente en todos sus planteamientos desde que saltara a la fama, criticando abiertamente a compañeros que prefieren tributar sus impuestos fuera de España, afeando a aquellos que critican a los jóvenes por considerarles demasiado cómodos e impulsando iniciativas para fomentar la formación y la creación de empleo, siempre dentro de una condiciones dignas ante la galopante precariedad que nos acompaña. Porque no hay nada como predicar con el ejemplo.

El 'streamer' y empresario español, que ha unido fuerzas con figuras del deporte como Piqué, Casillas o el Kun Agüero, también estableció un fuerte vínculo con el portal de empleo Infojobs y cada cierto tiempo lanza atractivas ofertas para captar jóvenes talentos. Meses atrás incorporó dos Partnerships Manager, un Commercial Manager y un especialista de Comunicación Audiovisual para su equipo de eSports. ¿Quieres trabajar con Ibai Llanos? Estos son los requisitos.

La última idea de Ibai Llanos ha sido la de ofrecer becas par estudiar en Australia, país en el que residen cerca de 24.000 españoles. Con esta iniciativa, InfoJobs e Ibai tienen como objetivo motivar a los jóvenes a que aprendan inglés y amplíen sus metas laborales. La persona ganadora de la beca podrá disfrutar de un curso de inglés de dos meses en Australia con todos los gastos pagados.

Cinco becas para creadores de contenido

En concreto, la beca InfoJobs-Ibai incluye dos meses de curso de inglés en Australia en Gold Coast, vuelos de ida y vuelta, alojamiento, seguro de viaje, coste del visado, servicios de recogida en el aeropuerto, servicio de colaborador y acompañamiento durante toda la estancia, y prácticas profesionales de dos meses remuneradas con 1.000 euros mensuales. Los interesados en participar en este proceso deben darse de alta en InfoJobs o, en caso de tener ya cuenta, inscribirse en la oferta correspondiente. El ganador de la beca, para la que se han presentado ya más de 45.000 solicitudes, tendrá un año para canjearla.

Además, más de 17.000 personas se han inscrito también a la oferta de cinco becas para trabajar con los creadores de contenido de KOI, todo un sueño para aquellos que aspiran a convertirse en streamers o creadores de contenidos y aprender de la mano de streamers como Axozer, JuanS Guarnizo, Pandarina Mayichi o ElisaWaves. Esta beca incluye consultoría online en privado con el streamed asignado en exclusiva, silla gamer, webcam, micrófono, auriculares/cascos, iluminación y Stream Deck.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios