Sociedad

Una juez cita como testigos a seis mossos por la muerte de un detenido en Barcelona

  • La magistrada ya ha recibido el atestado policial del caso y el informe inicial del forense sobre la autopsia del cadáver.

Una juez de Barcelona ha citado como testigos a los seis agentes de los Mossos d'Esquadra que redujeron el pasado 2 de abril al actor Alfonso Bayard, que falleció poco después de la intervención policial, tras haber protagonizado altercados en un bar de la plaza Molina de Barcelona.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona, Miriam de Rosa Palacio, ha citado para el próximo 14 de abril, en calidad de testigos, a los seis agentes de la policía, que ya han sido interrogados por la División de Asuntos Internos de los Mossos d'Esquadra.

Bayard falleció el pasado 2 de abril, después de que seis agentes de la Policía catalana le redujeran porque se negó a ser identificado y se encontraba en una actitud muy hostil tras protagonizar varios altercados en un bar de la plaza Molina de Barcelona.

La juez, que ya ha recibido el atestado policial del caso y el informe inicial del forense sobre la autopsia del cadáver, también ha citado a un total de 17 testigos de los hechos, que deberán comparecer los días 16 y 28 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios