Oportunidad laboral

Leroy Merlin ofrece 436 empleos con sueldos de hasta 1.300 euros

Leroy Merlin publica 436 ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.300 euros mensuales

Leroy Merlin publica 436 ofertas de empleo con sueldos de hasta 1.300 euros mensuales / Archivo

Con casi 100 años de historia, la multinacional francesa, Leroy merlin, sigue expandiéndose por el mundo y dando empleo en tiempos donde la necesidad aprieta más que nunca. La empresa, especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería e instalada en 13 países, ha estado durante el confinamiento por la crisis del coronavirus impartiendo más de 21.000 horas de formación online a más de 8.000 colaboradores.

En este mes de agosto, Leroy Merlín lanza 431 ofertas de empleo con contratos fijos y temporales. La empresa gala busca perfiles de todo tipo, tanto para realizar sustituciones como para incorporarlas a su equipo de trabajo como personal fijo. Además, cabe destacar que la cadena cuenta ya con más de 20.000 trabajadores.

Las ofertas de trabajo del gigante del bricolaje son muy tentadoras para los tiempos que corren con sueldos que van desde los 900 a los 1.200 euros mensuales. Algunos de los puestos que necesita cubrir la empresa son; vendedor/a especialista en electricidad, asesor/a de Proyecto de cocina, asesor/a de Proyecto Sanitario, vendedor/a especialista en jardinería, asesor/a de Proyecto de Cerámica, jefe/a de sector, jefe/a de Logística y cajero/a.

¿Cómo puedo trabajar en Leroy Merlin?

Los pasos para trabajar en Leroy Merlin son muy sencillos tal y como reza en la página web de la empresa francesa. En una de las secciones de dicha web, los interesados podrán averiguar qué tipos de empleo demandan y cómo aplicar a ellos de forma sencilla y siguiendo estos pasos:

  • Registrarse en su portal de empleo.
  • Subir a la plataforma el currículo actualizado.
  • Buscar y apuntarse a las ofertas laborales.

Según varios estudios llevados a cabo por afamados portales de empleo, el sueldo medio de un trabajador de Leroy Merlin oscila entre los 1.070 euros y los 1.305 euros al mes, y buscan nuevos trabajadores en prácticamente todas las ciudades del territorio, destacando Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Málaga como las zonas donde la empresa necesita más demanda de personal.

Todas aquellas personas interesadas en poder optar a uno de estos puestos, únicamente deberán dirigirse a la web de la empresa. Una vez allí, podrán informarse de todos los puestos a cubrir y sus requisitos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios