Agresión

El 'violador de Martorell' admite que reincidió en 2016 en un permiso

  • La Fiscalía mantiene su petición de 70 años de prisión por violación e intento de asesinato

Montse, la primera mujer a la que el violador de Martorell atacó en 2002, a la puerta del juzgado. Montse, la primera mujer a la que el violador de Martorell atacó en 2002, a la puerta del juzgado.

Montse, la primera mujer a la que el violador de Martorell atacó en 2002, a la puerta del juzgado. / EP

Comentarios 2

El violador reincidente Tomás Pardo reconoció ayer ante la Audiencia de Barcelona que en 2016 agredió sexualmente e intentó matar a cuchilladas a una mujer en Castellbisbal (Barcelona) durante un permiso penitenciario que se le concedió cuando cumplía condena por un ataque similar de 2002.

En la sección séptima de la Audiencia de Barcelona se ha celebrado, a puerta cerrada a petición de la víctima, el juicio contra el conocido como violador de Martorell, en el que la Fiscalía ha mantenido su petición de 70 años de prisión por la violación e intento de asesinato de 2016, un caso que reabrió el debate sobre la rehabilitación de los agresores sexuales en la cárcel.

En su declaración ante el tribunal, Pardo, que fue detenido el 31 de octubre de 2016 a raíz de una llamada de emergencia que logró enviar la víctima, ha admitido el secuestro, violación e intento de asesinato que la Fiscalía le acusa de haber perpetrado el último de los tres días del permiso que le concedió la Generalitat, y que avaló la Audiencia de Barcelona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios