Coronavirus

Cómo visitar 250 casas en Sevilla y Granada sin salir de la tuya

  • Plataformas digitales como Live Virtual Tours dan una oportunidad al sector inmobiliario para mostrar viviendas en venta

AEDAS Homes permite la realización de visitas virtuales.

AEDAS Homes permite la realización de visitas virtuales.

Nadie duda a estas alturas de que la digitalización es una de las asignaturas pendientes de administraciones, empresas y ciudadanos españoles. El confinamiento de la población ha sacado a la luz que todo lo que se ha avanzado puede ser insuficiente en determinadas circunstancias, aunque también cómo las nuevas tecnologías bien aplicadas suponen una importante ventaja con respecto a los otros.

En el sector inmobiliario, por ejemplo, muchas empresas han debido paralizar toda su actividad, al completo, mientras otras que implementaron soluciones tecnológicas siguen siendo capaces de ofrecer servicios. El servicio Live Virtual Tours existe desde hace un año, pero es ahora durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria cuando numerosos clientes se están conectando para visitar una vivienda que aún no ha sido construida y mantener una conversación en directo con su asesor comercial. A través de esta plataforma, única en el sector inmobiliario, es posible crear una experiencia de asesoramiento y venta personalizada para un número ilimitado de promociones y viviendas. En concreto, AEDAS Homes comercializa 250 viviendas repartidas en 2 promociones en las ciudades de Sevilla y Granada que pueden visitarse sin salir de la propia casa.

La promoción que se pueden visitar en LIVE en Sevilla es Jardines Hacienda Rosario. En concreto, los edificios Las Damas, ya entregado y donde quedan las últimas unidades a la venta, y La Danza. Se trata de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios en una urbanización con espectaculares zonas comunes de más de 37.000 m2.E Granada ciudad, AEDAS cmercializa a través de LIVE la promoción Taracea en la zona de Ferrocarril Oestes. Este proyecto, que ya está en construcción, cuenta con viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes.

En total, la compañía ofrece en LIVE casi 1.500 viviendas en 14 promociones de toda España, tanto de primera como de segunda residencia, de tipología y precios muy variados en Sevilla, Granada, Levante, Costa del Sol, Baleares y Madrid. LIVE se ha convertido sin duda en una ventana exclusiva para que la demanda nacional, pero sobre todo la internacional, aproveche esta ventaja digital para visitar la oferta de viviendas de AEDAS Homes sin salir de casa y, si así lo desean, realizar una reserva aun cuando no hayan visitado físicamente el solar.

Según José Luis Leirós, Director de Live Virtual Tours, “el servicio LIVE está transformando la comercialización de vivienda nueva y ya ha hecho posible que varias familias hayan reservado una vivienda sin haber visitado el punto de venta”. Para poder 'visitar' estas viviendas sólo es necesario rellenar el formulario de contacto de la promoción LIVE de interés en la web de AEDAS Homes. Una vez registrados, los clientes serán contactados para agendar el tour a su conveniencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios