Sociedad

Si vives lejos de tu pareja apunta estas 10 apps de regalos virtuales

Sorprender a tu pareja de forma virtual hoy día es más fácil que nunca

Sorprender a tu pareja de forma virtual hoy día es más fácil que nunca

La Navidad es la época del año más llena de ilusión y la que más nos acerca a nuestros seres queridos. Las campañas de ofertas y promociones, como el Black Friday, permiten realizar nuestras compras de forma anticipada y que el desembolso característico de estas fechas no sea tan elevado.

A pesar de ello, en numerosas ocasiones no podremos reunirnos con nuestros familiares, pareja o amigos, por lo que debemos realizar los regalos a distancia. En el caso de darse esta situación en una pareja existen diversas opciones para no dejar de sorprenderlos.

Singerfy

¿Hay algo más especial que contar una canción en común con tu pareja? Pues la verdad es que sí, contar con una canción de amor personalizada. La app Singerfy se encuentra especializada en elaborar este tipo de composiciones para parejas que se encuentran separadas por los kilómetros. 

Crear una canción personalizada no solo hará que tu pareja se sorprenda, sino que es una de las maneras más originales de compartir vuestras experiencias y sentimientos.

Couple

Couple es otra de las aplicaciones que podemos descargar que cuenta con varias funciones muy especiales. Aunque no es una plataforma de regalos como tal, sí que nos permite guardar todos los recuerdos con nuestra pareja, e incluso escribir historias o guardar fechas importantes como los aniversarios. Además, cuenta con varios diseños disponibles y un práctico calendario con recordatorios.

JustWink

Una de las cosas más características de la Navidad son las tarjetas de felicitación. A pesar de la llegada de las tecnologías, siguen manteniéndose con el paso de los años e incluso han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Con esta práctica aplicación puedes personalizar y mandar tarjetas con múltiples diseños. Y todo de manera online.

Desire

El contacto físico es una de las cosas que las parejas a distancia más extrañan. Esta aplicación, ni ninguna otra, puede suplir esa carencia, pero gracias a su uso puedes mandarle un beso sonoro en la distancia a tu novio o novia. Además, cuenta con más de 50 acciones que tu pareja podrá recibir y volver a visualizar o escuchar más tarde. También puede ser utilizada como juego para parejas que no se encuentren a distancia.

LokLok

Esta original aplicación nos permitirá mandar a nuestra pareja nuestros propios dibujos realizadas en la propia plataforma. De hecho, también se puede compartir la pantalla automáticamente con su modo de sincronización. La plataforma nos permitirá mandar mensajes, dibujos o fotografías a través de nuestra pantalla de bloqueo.

Wefeel

Planear los reencuentros es una de las cosas que más ilusiona a las parejas que viven a distancia. Esta app, denominada 'salva parejas', ha sido creada para psicólogos para ayudar a las personas a crecer tanto individualmente como en pareja y volver a encender la ilusión de la misma. Con juegos y diversos mecanismos, fortalecer la pareja es una de las principales premisas de esta aplicación.

Avocado

De características y uso muy similares a Couple, esta aplicación añade la funcionalidad de mandar un abrazo y un beso virtual. De hecho, tú mismo tendrás que interactuar con la aplicación para que estos se registren y se manden correctamente a tu pareja.

Lovestagram

Unir en una misma aplicación todas vuestras fotos juntos de Instagram y crear con ellas una tarjeta interactiva es más fácil que nunca con esta práctica aplicación. Además, podrás mantener los comentarios que contenga cada publicación y modificar los marcos y el modo de presentación. 

Path

Registrar a modo de diario vuestro día a día como pareja resulta muy sencillo con esta aplicación. Además, de manera totalmente privada y segura, podrás compartir mensajes, música y fotos. E incluso podréis planificar juntos vuestro próximo viaje. Otra manera de sorprender a tu pareja en estas fechas tan señaladas

App Kouply

Los regalos son cosas de dos, por ello esta aplicación convertida en juego os permite convertir la relación también en lo mismo. Contiene mensajería, y obtendréis puntos por cada detalle que tenga cada miembro de la pareja con el otro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios