UAL

Precios y 11 ventajas son las diferencias entre la Básica y la Plus

El precio de la Tarjeta Deportiva depende del grupo al que se pertenezca , el de estudiantes de la UAL (A), PAS, PDI, familiares e invitados (B) u otros colectivos ( alumnos egresado de la UAL o de enseñanzas no regladas (C).

Así, el precio de esta Tarjeta es de 5, 10 y 20 euros, respectivamente, para cada uno de estos tres grupos de beneficiarios, con independencia del momento de su adquisición. En la Tarjeta Deportiva Plus, el precio cambia según el mes, de manera que cuanto antes se consigue esta tarjeta, más rentables resultan los servicios deportivos por usar.

El número de ventajas que comportan una y otra tarjetas deportivas no es el mismo. Así. uno y otro documentos únicamente comparten cinco beneficios sobre una nómina de 17. Se trata del acceso al programa de actividades; participación en las competiciones internas que organiza el Servicio de Deportes de la UAL y en las competiciones externa (CAU y CEU); el precio universitario en el alquiler de instalaciones y el acceso gratuito al rocódromo, sin necesidad de reserva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios