UAL

El concurso +Deporte desvela la identidad de su primer ganador

  • Ramón Sánchez se ha hecho con los 20 euros del premio canjeables por servicios deportivos UAL

Ramón Sánchez ha sido el primer ganador del Concurso “+Deporte” del Servicio de Deportes abierto a personas mayores de 18 años, que participen cumpliendo todos los requisitos del concurso inserto en el perfil de Facebook de UAL Deportes.

El concurso va dirigido a estudiantes matriculados en estudios oficiales de primer, segundo o tercer ciclo o en estudios de grado o posgrado que tengan reconocido el carácter de oficial por la Universidad de Almería.:La promoción tiene vigencia desde el momento que se anuncie la pista a través del podcast y Facebook, hasta las 23:59 del siguiente miércoles.

La mecánica del sorteo pasa por responde por MD en nuestro facebook” y hay que ser estudiante de la UAL ó Socio de UAL Deportes. Resultará solo un (1) ganador semanal y (3 suplentes).

El ganador tiene 4 días para reclamar su premio, de lo contrario se pasará al primer suplente y así sucesivamente.El premio debe recogerse en las instalaciones de UAL Deportes y onsiste en 20 euros para canjear en servicios deportivos de UAL Deportes y no se canjea suu importe en metálico o por otro producto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios