UAL

La programación de salidas de esquí alpino se cierra el domingo 8 de marzo

  • El plazo está abierto hasta el 5 de marzo para un mínimo de 20 y un máximo de 30

Participantes de la salida salida alpina de este apsado fin de semana.

Participantes de la salida salida alpina de este apsado fin de semana. / D. A. (Almería)

El programa de Actividades en la Naturaleza se ha abonado al ‘no hay dos sin tres’’y ha abierto la plazo de inscripción para una tercera entrega de sus salidas de esquí alpino a la Estación de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, después de haber dado satificacción este pasado fin de semana a los participantes de la segunda, como refleja la foto que ilustra esta noticia.

El plazo de la que será la última entreha de esqui alpino de esta temporada se agotará el 5 de marzo, tres días antes de la salida, prevista para el domingo 8, y está abierta a la participación de un mínimo de 20 personas y de un máximo de 30.

Las cuotas son de 65 euros para los titulares de la Tarjeta Deportiva Básica y de 32,50 euros para los poseedores de la Tarjeta Deportiva Plus. Mientras que los acompañantes habrán de pagar 85 euros, si quedan plazas libres en la última semana. Cada participante podrá inscribir a un acompañantes no universitario.

Tener entre 16 y 60 años (los menores de edad deben inscribirse junto al padre/madre o tutor) y tener capacidad motriz y física para progresión a pie constante son los dos únicos requisitos para participar en esta salida alpina. Esta jornada de esquí con material y clases para el aprendizaje tiene un ratio profesor alumno de un monitor por cada diez participantes y presenta tres niveles. Un primer grupo es el de aquellos que nunca han esquiado

Un segundo es el formado por quienes ya saben hacer la cuña y los giros básicos. y el tercer grupo es el que agrupa a quienes saben hacer el paralelo.

Los organizadores recomiendan llevar ropa de esquí y calcetines largos, gafas de sol, gorro y guantes de esquí, y crema Protectora y protección labial. Los servicios incluidos en las cuotas a pagar son el transporte, fortfait (entrada a pista), monitores y material (esquís, botas y bastones). Las clases tienen una duración de 4 horas, en dos versiones. La matinal es de 11:00 a 13:00 y la vespertina, de 14:00 a 16:00 horas.

Las inscripciones (altas) en la actividad previas a la última semana de inscripción sólo se podrán realizar abonando la cuota de inscripción correspondiente. Si no se alcanzan las plazas mínimas establecidas la Unidad de Deportes se reserva el derecho de suspender o aplazar la realización de la actividad. El participante es responsable de encontrarse física y psíquicamente capacitado para el desarrollo de esta actividad .

Las inscripciones presenciales y la información se pueden cerrar en el Servicio de Deportes, de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:30 horas, o en el Tfno: 950 21 42 14. Aquellos que opten por la inscripción online han de dirigirse al correo naturaleza.deportes@ual.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios