ESIC Business & Marketing School en Sevilla

ESIC para posgrados y MBAs con excelencia académica

  • Sus posgrados se encuentran inspirados en la realidad empresarial por los que apostar para asegurar tu futuro profesional

Formación de posgrado en ESIC Sevilla

Formación de posgrado en ESIC Sevilla / ESIC Sevilla

Una de las escuelas de negocio que se adapta rápidamente a la realidad que la rodea, ya desde pocas semanas después del inicio de la pandemia, es ESIC Business & Marketing School en Sevilla, donde imparte algunos de los MBAs valorados como unos de los mejores del mundo y acreditados por AMBA (Association of MBAs), una certificación de calidad que solo logra obtener el 2% de las escuelas del mundo, además de otros títulos de posgrado para profesionales del marketing y el mundo empresarial.

Para facilitar la formación, ESIC Sevilla ofrece un servicio con múltiples becas y ayudas económicas además de facilidades de financiación para estudios de posgrado y grado.

Executive MBA

Para perfiles senior, su plan de estudios está formado por módulos core sobre entorno y empresa, dirección estratégica, finanzas, marketing y ventas a los que se suman sesiones transversales que abordan el desarrollo de competencias y habilidades directivas. En pocas palabras, los profesionales concluyen este programa convertidos en directores de negocio capaces de abordar y diseñar las respuestas organizativas a las distintas brechas que las empresas deben abordar en el actual entorno disruptivo.

Diseñado para capacitar a los alumnos para responder a los altos niveles de exigencia y rendimiento. Al finalizar, los antiguos alumnos cuentan con el apoyo de ESIC Emprendedores para contribuir a la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos, con posibilidad de acceso a la Incubadora de empresas.

ESIC Sevilla ESIC Sevilla

ESIC Sevilla

Máster in Management

Para perfiles junior que buscan comenzar su carrera profesional. Los MBA ya no son una formación exclusiva para directivos y altos cargos, sino que hoy es un requisito casi indispensable para crecer en cualquier ámbito del mundo de los negocios. Es una experiencia formativa con metodologías y contenidos innovadores y exclusivos que permiten tener una visión global y actual de una empresa. Se caracteriza ante todo por estar orientado al futuro, a la empresa 4.0 a través de modelos de pensamiento propios del mundo digital y en definitiva para hacer frente a los desafíos surgidos tras la pandemia.

El MBM permite complementar la formación con experiencias internacionales como dobles titulaciones, viajes de inmersión o estancias en alguna de las universidades internacionales con las que ESIC tiene convenio. También incluye simuladores y realización de cursos ‘Mentor de Harvard’ con los que se pueden obtener certificados curriculares adicionales.

Otros posgrados orientados a la excelencia y futuro profesional

ESIC Sevilla ofrece, además de MBAs, otros posgrados cuyos itinerarios formativos están inspirados en la realidad empresarial más actual, como el Master in Digital Marketing [MDM], el Master in International Trade & Business [MITB], Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial [GESCO], Máster en Dirección de Personas y Gestión de RRHH [DRHO] y el Máster en Dirección Financiera [MDF].

Por parte de las entidades educativas cobra especial importancia la adaptación a las nuevas formas de interacción entre la escuela, los profesores y los alumnos instauradas tras la pandemia. ESIC Sevilla ha reinventado metodología educativa con el modelo Transformative Learning, una forma de aprendizaje mixto y flexible que combina la modalidad virtual y presencial convirtiendo el aula en un espacio infinito que une lo mejor de las últimas tecnologías y el contacto personal. Inspirado en las nuevas formas de relacionarse y trabajar, da como resultado un ecosistema de aprendizaje basado en la práctica empresarial, la innovación, la autoexigencia y el trabajo en equipo.

ESIC Summer Night

Como bienvenida al verano, ESIC Sevilla celebra de la 2a edición de ESIC Summer Night, una de sus actividades más frescas y dinámicas que tendrá lugar el 30 de junio de 20:00 a 21:30 en formato híbrido, en presencial en el campus de ESIC Sevilla y online, donde los estudiantes pueden recibir orientación. La inscripción ya está abierta y en él los profesionales disfrutarán de música en directo al aire libre, cóctel afterwork, regalos y un sorteo a la vez que reciben en el mismo evento orientación de académica en posgrado y de carrera con Silvia Saucedo (#SilviaTeOrienta), especialista en Orientación, Formación y Empleo, y Felipe Caballero, responsable de Admisiones de Posgrado en ESIC Sevilla