Empresas

Ramiro Arnedo se internacionaliza en Fruit Attraction

  • La empresa tiene diferentes variedades que se adaptan a los países árabes y de Europa del Este

Estand de Ramiro Arnedo en Fruit Attraction.

Estand de Ramiro Arnedo en Fruit Attraction. / Diario de Almería

Como en ediciones anteriores, Ramiro Arnedo está presente en la Feria del Sector de Frutas y Hortalizas con más relevancia de Europa, Fruit Attracion. La empresa da a conocer su trabajo en los centros de investigación que tiene en Calahorra, Almería y Murcia: pimientos de Padrón híbridos que no pican, lechugas resistentes a enfermedades, pimientos de extraordinaria calidad para industria y adaptados a recolección mecánica, tomate de sabor con resistencias a enfermedades, cebollas híbridas de excelente conservación…

Aunque la prioridad de la empresa es la obtención de variedades con resistencias a enfermedades, se buscan mejoras en otras características como la producción, adaptación a diferentes condiciones de cultivo y sobre todo buenas características organolépticas, principalmente sabor.

Todas las variedades desarrolladas por Ramiro Arnedo tienen una gran repercusión en el mercado nacional, pero además la empresa aprovecha Fruit Attraction para la proyección internacional que quieren dar a sus productos, para lo cual cuentan con la presencia en su stand del equipo comercial internacional.

Ramiro Arnedo dispone de variedades de pimiento y berenjena adaptadas a climas cálidos Mediterráneos por lo que están haciendo especial hincapié en los países árabes del norte de Africa. Además cuenta con un amplio surtido de variedades con resistencias, con buenos resultados en países de Europa del Este.

En su línea Ecológica, Ramiro Arnedo da a conocer el cada vez más extenso surtido de variedades disponibles. Así, en Fruit Attraction han presentado su nuevo catálogo, disponible en formato pdf y en papel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios