Paladea Andalucía

La Caja Saludable te lo pone fácil

  • La tienda online de Única se adapta a los clientes con hasta tres entregas semanales

La Caja Saludable te lo pone fácil

La Caja Saludable te lo pone fácil / M.G.

Nuestro ritmo de vida a menudo nos impide poder hacer la compra y adquirir productos frescos de temporada; por lo que nos vemos abocados a recurrir a otras opciones menos sanas. La Caja Saludable es un proyecto de tienda online que lo que busca es ponértelo fácil en tu consumo diario de frutas y verduras.

Imagina recibir cada semana, un pedido de las mejores hortalizas, frutas de temporada y frutas subtropicales como mango y aguacate de origen nacional, directamente en tu casa, a tu oficina o donde tú quieras. La caja saludable se adapta a las demandas de los clientes y amplía sus entregas hasta 3 días a la semana (de martes a jueves), por un precio imbatible.

De cara a esta Navidad, lo mejor es compartir salud. Por eso, la empresa Unica ha lanzado una caja saludable edición limitada especial para regalar a familiares y seres queridos. La caja regalo está compuesta por una selección de productos premium, de origen cooperativo y cosechados por nuestros agricultores locales: ajo negro pelado de Las Pedroñeras marca Pedroñete®, tomate de untar Lenfiladora®, tomate tipo Marmande Tafuri®, tomate cherry pera extra dulce, tomate Wabi-Sabi y caviar cítrico. Todo ello aderezado con sales del mundo y Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico (variedad Picual).

Al comprar La Caja saludable puedes contribuir a la economía social, porque todos estos productos proceden de cooperativas españolas, en su mayoría, andaluzas, formadas por agricultores locales. La caja saludable contiene producto que difícilmente podrías adquirir en otro sitio y tampoco podrías comprar directamente al productor. Patatas, boniatos y zanahorias de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), lechuga y brócoli de Murcia o ajos de Las Pedroñeras (Cuenca), son solo algunas de las opciones dentro de la amplia variedad de producto que contiene.

Ahora que está tan de moda el batch cooking y la planificación semanal, la caja saludable aporta cientos de posibilidades para incorporar vegetales a tu dieta diaria. Proyectos como La Caja Saludable están reconciliando a muchas personas con la cocina y acercándolas al producto de verdad.

La caja saludable te lo pone fácil, cada semana te llevamos hasta tu casa lo mejor de nuestra agricultura. Visita www.lacajasaludable.es. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios