Paladea Andalucía

CoprohNíjar, calidad y sabor garantizados

  • La cooperativa nace hace 33 años con la idea de hacer algo distinto en la zona con la comercialización de los productos y dar más rentabilidad al agricultor.

Verduras.

Verduras.

En estos años, CoprohNíjar ha ido creciendo tanto en masa social como producción y servicios para los socios. “Empezamos con un almacén de 4.000 metros cuadrados y 70 socios y ahora tenemos unas instalaciones de más de 30.000 metros cuadrados con más de 200 agricultores y unas 500 hectáreas de producción de las cuales 160 son de ecológico”, recuerda Juan Segura Morales, presidente de la cooperativa.

Vanguardia y tradición

Aplicando las últimas tecnologías en lo tradicional, se traduce en mayor rendimiento y más eficacia. La empresa trabaja con todo tipo de clientes pero, especialmente, supermercados y canal Horeca. “Ya no es una utopía comprar frutas y verduras por Internet sino que es una línea que estamos implantando en estos momentos”, reconoce Segura, quien insiste en que les hace diferentes “poner en valor la importancia de buenos productos (sobre todo andaluces) y la salud. Le damos mucha importancia a nuestros productos trabajando calidad y sabor”. Por el momento, destaca, “seguiremos trabajando en nuestro línea ecológica”.