Experiencias

Actividades navideñas en la tienda Movistar para quienes visiten Madrid

‘Klaus’ será el protagonista de las actividades en Movistar Gran Vía.

‘Klaus’ será el protagonista de las actividades en Movistar Gran Vía.

Durante las Navidades, a partir del día 16 de diciembre y hasta el 7 de enero, el espacio Movistar de Gran Vía 28 en Madrid se abre a los andaluces que visiten la capital de España en estas fechas (que suelen ser numerosos) para vivir la experiencia de viajar a la aldea donde ocurre la película de NetflixKlaus”. Un recorrido donde la tecnología, la magia y la animación se dan la mano para que los niños y los no tan niños disfruten de una experiencia inolvidable.

El espacio Movistar situado en la Gran Vía madrileña es un plan perfecto para disfrutar de las distintas actividades gratuitas que tendrán lugar estos días, entre ellas la de ser ilustradores de Klaus por un día, integrando los dibujos de los niños en decorados de la propia película, o descubrir el trabajo que hay detrás de los personajes de la película a través de los bocetos de Sergio Pablos, creador de Klaus.

Los visitantes podrán además hacerse fotos en el trineo del protagonista, que será enviada en formato digital para poder felicitar a tus familiares y amigos desde Smeerensburg. Los más pequeños podrán fabricar pequeños juguetes y realizar manualidades en el taller de Juguetes de Klaus o redactar y enviar su carta a Klaus a través del buzón mágico, además podrán seguir su recorrido y recibirán la contestación del propio Klaus a sus deseos. También habrá juegos. Los niños, por ejemplo, podrán pasar por el torbellino de viento y nieve del bosque de Smeerensburg para conseguir atrapar una de las cartas mágicas que contienen sorpresas.