EMPRENDIMIENTO

Andalucía Open Future reúne a 40 mentores y 'startups'

Un momento del encuentro el El Patio entre profesionales y empresas de Andalucía Open Future.

Un momento del encuentro el El Patio entre profesionales y empresas de Andalucía Open Future.

Más de cuarenta mentores de Andalucía Open Future, iniciativa de aceleración de empresas de Telefónica y la Junta de Andalucía, se han dado cita en el centro de crowdworking El Patio, de Córdoba.

Esta cita ha servido para compartir las experiencias de los profesionales y los emprendedores inscritos en el programa de aceleración Andalucía Open Future y estrechar su colaboración a través de diversos talleres y dinámicas de grupo. Los expertos de los cuatro espacios de crowdworking de Andalucía Open Future, El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba) constituyen un elemento esencial en la metodología de la aceleración.

A través de sesiones de trabajo personalizadas, estos especialistas en diversas áreas de negocio, como marketing digital, comunicación, finanzas, estrategia de negocio, internacionalización o ventas, asesoran a las startups, les marcan objetivos con los que poder ir creciendo y las acompañan durante los cuatro meses -con la posibilidad de una prórroga de cuatro más- que se prolonga el periodo de aceleración de las empresas.

Entre los cuatro centros de aceleración, los mentores ya han ayudado a despegar a más de 100 empresas. Actualmente, hay cinco startups que se están acelerando en el centro de Córdoba, El Patio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios