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El Experto Tecnológico de Telefónica llega ya a más de 8.500 pymes

El servicio está disponible para empresas y autónomos.

El servicio está disponible para empresas y autónomos.

'Tu Experto Tecnológico’, el servicio de atención integral al puesto de trabajo presencial y en remoto, de Telefónica Empresas ha conseguido un índice de satisfacción de los clientes de un 4,8 sobre 5. Esta estimación la convierte en una de las soluciones más valoradas por los clientes de Telefónica en el ámbito de las pymes. El mayor motivo de satisfacción se debe a la atención personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana; un seguimiento detallado de las incidencias y una respuesta ágil a las peticiones de los usuarios, independientemente de si se resuelven en remoto o en la propia oficina. Así, se ha conseguido que el tiempo medio de respuesta online sea de 9 minutos: “Estamos muy satisfechos con la buena acogida que está teniendo esta solución que se creó para conseguir que las pymes españolas tuvieran un servicio de atención y soporte similar al que tienen las grandes empresas. Su uso por más de 8.500 empresas y su positiva valoración nos muestran que vamos por el buen camino”, señala Javier Vizcaíno Toscano, director de Pymes de Telefónica.

Para seguir acompañando a las empresas en su camino para lograr una mayor digitalización de su negocio, Telefónica Empresas ha incorporado a la plataforma nuevas capacidades que facilitarán su uso a empleados, desde casa o la oficina, y a empresas, como la puesta en marcha básica de Microsoft 365. Además, los administradores dispondrán de un nuevo acceso en el menú de la Plataforma general donde tendrán mayor visibilidad del servicio, una mejora que permite que se puedan ver en tiempo real todas las incidencias.