Formación

El Instituto Tecnológico Telefónica lanza online su curso avanzado en Python

El programa se desarrolla en la plataforma Miríadax..

El programa se desarrolla en la plataforma Miríadax..

El Instituto Tecnológico Telefónica, una iniciativa de Telefónica Educación Digital, con el objetivo de contribuir al desarrollo de las nuevas profesiones digitales con alto nivel de empleabilidad, presenta el Programa Avanzado en Python (70 h.), intensivo y online, que se une, entre otros, a los Programas superiores en Big Data o Business Intelligence; los cursos de SQL (creación, diseño y gestión de BBDD), de Realidad Aumentada o el de Unity3D.

Python es un lenguaje de programación de código abierto, que se ha convertido en uno de los más usados por su versatilidad, identificación de vulnerabilidades, clasificación de riesgos, remediación automática, etc. y con utilidades tan variadas como programar una aplicación web o móvil, crear un videojuego, o avanzar en la ciencia de datos, convirtiéndose en una puerta de entrada a diferentes oportunidades laborales relacionadas con la Inteligencia Artificial o el Machine Learning, entre otros.

Los alumnos del Programa Avanzado en Python, que se iniciará el 8 de octubre en Miríadax, aprenderán de forma secuencial desde cómo se clasifican los datos, cómo son las sentencias y funciones, hasta qué es la POO (Programación Orientada a Objetos), o cuáles son las excepciones en el propio código. Las clases son en streaming en tiempo real y permanecen disponibles para que los alumnos accedan a ellas en cualquier momento y lugar, adaptándose al ritmo de cada uno. De igual manera, el programa formativo contempla acceso actividades prácticas, retos y test.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios