Nueva APP

Llega Movistar Junior, con más de 90 series para los más pequeños

  • La plataforma incluye control parental sobre contenidos, horarios y tiempo de consumo

Sencilla interfaz de la app Movistar Junior. Sencilla interfaz de la app Movistar Junior.

Sencilla interfaz de la app Movistar Junior.

Movistar Junior es la nueva aplicación infantil de Movistar+ con la que los niños podrán disfrutar con sus series y personajes favoritos en un entorno completamente seguro, controlado en todo momento por sus progenitores.

La app, ya disponible en smartphones y tablets (iOS y Android), cuenta con una interfaz adaptada a las necesidades de los niños y también de los adultos, ya que tiene una zona de control parental en la que se podrá programar el rango de edad, definir el tiempo de exposición al contenido e incluso la franja horaria. Movistar Junior ofrece el mejor contenido con más de 90 series como La Patrulla Canina, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Peppa Pig, PJ Mask, Vampirina, Henry Danger o Star Wars: La Resistencia, entre otras.

Además, canales como Nickelodeon, Nick Jr, Baby TV, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Canal Panda, Boing, y Clan también están disponibles de manera lineal y Cartoon Network cuenta con un espacio propio dentro de la aplicación con sus mejores títulos. Movistar Junior está pensado para edades comprendidas entre los 0 y los 12 años y sus tres franjas, preescolar, infantil y juvenil, están diferenciadas para filtrar mejor el acceso a los distintos contenidos.