Suplemento Tecnologico

Movistar Money ha concedido ya más de 28.000 préstamos por 77 millones

Movistar Money destaca por la sencillez en la contratación de los préstamos.

Movistar Money destaca por la sencillez en la contratación de los préstamos.

Movistar Money ha concedido más de 28.000 préstamos lo que supone un importe total de 77 millones de euros desde que Telefónica ofrece este servicio de préstamos al consumo. Sólo en el último año, los préstamos concedidos ascendieron a más de 16.000 y el dinero prestado fue superior a 45 millones de euros. Estas cifras suponen una media de casi 124.000 euros por día.

Movistar Money ofrece a los clientes Movistar la posibilidad de solicitar de manera sencilla y rápida préstamos online en la web money.movistar.es de hasta 4.000 euros. La operación se puede realizar desde cualquier dispositivo, con los máximos niveles de seguridad y confidencialidad, sin necesidad de documentación ni de cambiar de banco. El dinero se recibe en un máximo de 48 horas y el usuario puede elegir el plazo de devolución en 24, 36, o 42 meses.

Los clientes de Movistar Money han valorado positivamente en una reciente encuesta la aprobación inmediata de las solicitudes de préstamo así como la sencillez del proceso ya que sólo se necesita el DNI y el teléfono, sin necesidad de aportar ninguna documentación adicional. Además también han considerado un aspecto positivo que existan distintos plazos de devolución, así como que se puedan solicitar hasta 4.000 euros.

Este servicio forma parte de la estrategia de Telefónica de diversificar su actividad, ofrecer nuevos servicios digitales a los clientes y fomentar la innovación, especialmente en el ámbito del hogar digital.

Movistar Money fue lanzada en 2017 como un servicio de préstamos preconcedidos de entre 600 y 3.000 euros, una propuesta que contaba con el añadido de la sencillez de la contratación, sin necesidad de aportar documentación.