Dispositivos

Movistar compite con las tiendas de móviles y vende el Galaxy S5 a 599 euros

  • La operadora comercializa desde noviembre de 2013 los terminales totalmente libres, sin bloqueo de operador, y sin compromiso de permanencia.

Este viernes 11 de abril sale a la venta en España el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S5. Movistar va a comercializar este dispositivo de gama alta por 24,95 euros al mes, IVA incluido, si se paga en 24 mensualidades -599 euros- y libre, lo que supone un descuento de hasta cien euros respecto al precio en las tiendas de móviles.

Además, gracias al servicio renueva y recicla de Movistar, los clientes que tengan un Galaxy SIII y lo entreguen en cualquier tienda de la compañía obtendrán un descuento en el momento de 85 euros en el Galaxy S5, que podrán adquirir por 514 euros.

La compañía compite así en precio con este terminal, y con otros que vengan más adelante, con el mercado libre y pone así a disposición de los usuarios, sea cual sea su compañía de móvil, el nuevo buque insignia de Samsung a precios "más agresivos".

La operadora comercializa desde noviembre de 2013 los terminales totalmente libres, sin bloqueo de operador -simlock- ,y sin compromiso de permanencia.

El Samsung Galaxy S5 incorpora una cámara de 16 megapíxeles capaz de tomar una foto en 0,3 segundos, una pantalla SuperAmoled Full HD de 5,1'' y tecnología 4K para grabar vídeo, que permite filmar en Ultra Alta Definición.

Este terminal dispone de sensor de ritmo cardiaco y aplicación S Health, que actúa de entrenador personal ayudando al usuario a ponerse en forma en tiempo real monitorizando los pasos y calorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios