Gaming

Movistar incorpora el nuevo Fifa 23 a su oferta de la consola Xbox Serie S

Xbox Series S es la última consola de Microsoft.

Xbox Series S es la última consola de Microsoft.

Movistar refuerza su oferta de entretenimiento y amplía su propuesta de gaming al ofrecer una Xbox Serie S y de regalo el juego de la FiFa 23 (digital) desde 0 euros, esta promoción estará disponible para nuevos clientes Fusión y aquellos que se cambien a una modalidad compatible de miMovistar. Así, la Xbox más pequeña de la historia, estará al alcance de todos desde el 29 de septiembre. La promoción que permite un ahorro de hasta 300 euros se ofrece a través de miMovistar, el área de cliente de la operadora al que se puede acceder por medio de la web o de la app de Movistar.

La oportunidad de hacerse con este videojuego termina el 9 de octubre y se gestiona vía código, es decir, desde Telefonica, en el momento que se confirma la recepción de la videoconsola por parte del cliente, mandará un SMS con el código para poder disfrutar de la nueva entrega de la saga de juegos deportivos más popular del mundo, FIFA 23.

Esta consola permite vivir una experiencia realmente inmersiva con gráficos hiperrealistas y sonido envolvente 3D. Cargar las partidas al instante, entra en escena y disfruta sin saltos a 120 FPS, así como guardar todos los juegos en la nube, y acceder a tu biblioteca donde y cuando el “gamer” quiera. Como novedad, con el objetivo de tener una mejor experiencia de juego online sin necesidad de cables y sin costes, se puede acceder a la nueva funcionalidad gaming, una opción que permite priorizar el tráfico sobre el dispositivo que se está utilizando simplemente accediendo a la app desde el móvil.