Suplemento Tecnologico

Movistar lanza el nuevo Motorola Fire

  • Con teclado QWERTY completo y pantalla táctil de 2,8 pulgadas, los usuarios pueden adquirirlo desde 0 euros

Movistar incorpora a partir de este mes de octubre a su catálogo de terminales el nuevo Motorola Fire, que los clientes pueden adquirir desde 0 euros. Este smartphone cuenta con un completo teclado QWERTY y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas que proporcionan una combinación perfecta para el uso de herramientas de correo electrónico, mensajes de texto y navegación de internet para que los usuarios estén siempre en contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales más populares.

Tanto los nuevos clientes de Movistar como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de prepago a contrato podrán adquirir el nuevo smartphone por 0 euros contratando cualquier tarifa de voz y cualquier tarifa de datos de Movistar.

Aquellos que ya sean clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el dispositivo con muy buenas condiciones, dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Por ejemplo, con 40.000 puntos y una tarifa de datos ocasional el Motorola Fire tiene un precio de 11 euros.

Este asequible smartphone Android de moderno y estilizado diseño de color regaliz dispone de las últimas opciones de personalización que los usuarios esperan de la versátil plataforma Android.

Motorola Fire también cuenta con una batería de gran duración, para hablar, navegar por la web, enviar mensajes de texto, jugar y disfrutar de contenidos en vídeo durante todo el día. Además, utiliza la interfaz del usuario Moto Switch, que permite a los usuarios pasar con facilidad a un modo centrado en el ocio y los amigos cuando acaban su jornada laboral.

El Motorola Fire viene equipado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y permite el acceso a miles de aplicaciones a través de Android Market. Además, incorpora HSDPA de doble banda/EDGE cuatribanda, una cámara de tres megapíxeles y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Incluye Radio FM, WiFi, acceso a Google Maps con Navigation, Google Talk y navegación en internet, brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro y sistema de posicionamiento mediante satélite con tecnología Assisted global positioning system (aGPS), entre otras características técnicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios