Televisión

Movistar ofrece series para móvil a través de su servicio blackpills

La nueva oferta de Movistar blackpills.

La nueva oferta de Movistar blackpills.

Movistar ofrece desde esta semana en España blackpills Movistar, una aplicación para clientes que incluye algunas de las mejores series de blackpills para móvil con capítulos de 15-20’ de duración. De este modo, la operadora es la primera que lanza en España esta novedosa forma de ver series gracias al acuerdo suscrito. Blackpills Movistar está en Google Play para los clientes Movistar. Algunos títulos de los quince disponibles en esta primera fase son Virgin in Paris (basada en el best seller internacional), Making a scene con James Franco o Playground, creada por Luc Besson, entre otras. Previsiblemente se incorporarán dos mensuales. Funciona en todos los móviles Android con una suscripción mensual (2,99 euros, IVA incluido). Este lanzamiento en España a través de la app es el primero que hace Movistar si bien se está estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio a través de canales adicionales así como su lanzamiento en otros mercados.

Tal y como ha destacado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, “con este lanzamiento apostamos por un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países”.

Por su parte, Patrick Holzman, director general de blackpills, ha afirmado: “con este acuerdo completamos el despliegue de nuestra plataforma en Europa.