Clientes

Movistar y su red de tiendas, al servicio de la innovación digital

Imagen de la nueva tienda Movistar de Granada.

Imagen de la nueva tienda Movistar de Granada.

Movistar cuenta con 344 tiendas propias y más de 600 de distribuidores. Esta red permite a la operadora acercar a la última tecnología a todos los clientes y ofrecer la transformación digital que la sociedad actual demanda de una manera ágil y sencilla. En las tiendas Movistar se persigue establecer mejorar la relación con los clientes “brindando asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos, servicios y equipos más innovadores”. Así como la posibilidad que los clientes pueden probar y comprar todos los productos que la operadora tiene disponibles.

Fernando Saldaña, CEO de Telyco y responsable de Canal Presencial, asegura que estas nuevas tiendas piloto están “dotadas con la tecnología y diseño para ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente. Es lo que denominamos Movistar Experience Store, que aplica la innovación de forma accesible y sostenible para ofrecer nuevas formas de conectar y sorprender a los usuarios”, aunque sin olvidar la atención personalizada y la máxima interacción con el cliente. “Son nuevos espacios más cercano y experiencial que busca la máxima interacción con el cliente. Precisamente es a partir de las reacciones, opiniones y comentarios de los clientes que visiten la tienda cuando se culminará el diseño de este nuevo concepto, con el objetivo de extenderlo a todas las provincias”, explica.

Telyco, es la empresa del grupo de Telefónica España que gestiona  en la actualidad  344 tiendas propias en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios