Servicios

Nueva oferta de Movistar Fusión TV

  • Tanto los clientes que se den de alta como los que migren tendrán velocidades de hasta 300 Mbps. Otra propuesta es Movistar Fusión Pro, para autónomos y pymes.

Telefónica ha lanzado una nueva oferta de su producto convergente Movistar Fusión TV, que incluye velocidades de fibra óptica (FTTH) de hasta 300 Mbps en bajada de datos, la mayor que ofrece una operadora en España para clientes particulares, y 30 Mbps en subida.

La nueva propuesta, que sustituye a todas las anteriores, está ya disponible para los clientes particulares que se den de alta por primera vez y para los que ya tienen  Fusión y que soliciten la migración a través del 1004, tiendas de Telefónica o en la web movistar.es. Para éstos, además, pasar de la oferta anterior a la nueva será totalmente gratuito. Los diferentes paquetes de Fusión TV cuestan desde 59 euros al mes -Fusión TV Contigo, con llamadas a fijo ilimitadas, 100 minutos de llamadas móviles al mes y 1GB de datos con 4G, 300 Mb de fibra y TV on line- a los 112 euros mensuales del pack Fusión TV Total -llamadas a fijo ilimitadas y 550 minutos al mes a móviles, llamadas ilimitadas con el móvil y 2 GB de datos con 4G, 300 Mb de fibra y toda la TV multipantalla con multidispositivo y grabaciones-.

Adicionalmente, Telefónica ha extendido las ventajas de su oferta integrada Movistar Fusión al colectivo de profesionales, autónomos y pymes con el lanzamiento de Movistar Fusión Pro, un nuevo producto convergente, cuya novedad es internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida, igual que la nueva oferta para particulares.

La compañía señala que los nuevos clientes particulares que se den de alta en la nueva oferta de Movistar Fusión TV, así como los anteriores que quieran migrar a ella, y los profesionales, autónomos y pymes que se den de alta en Movistar Fusión Pro tendrán disponible los 300 Mbps desde el 1 de junio.

Esta nueva oferta de referencia, tanto de Movistar Fusión TV para clientes particulares, como la de Movistar Fusión Pro para autónomos y pymes, se completa con fibra de 30 Mbps de bajada y 3 Mbps de subida, y la máxima velocidad para los clientes que prefieran ADSL o no estén en cobertura de FTTH. Esta opción de ADSL cuesta desde los 47 a los 100 euros al mes.

Por su parte, Movistar Fusión Pro integrará, además de acceso a internet, tarifas planas en los teléfonos fijo y móvil con desvío de llamada; 2 GB de navegación móvil, y las aplicaciones profesionales más útiles: Tu Web con dominio incluido, OneDrive for Business de Microsoft con Office Online y disco duro virtual de 1 TB de almacenamiento, desde 65 euros al mes.

Si el cliente opta por la opción Movistar Fusión Fibra tendrá 300 Mbps de fibra hasta el hogar, con 30 Mbps de subida, además de todas las prestaciones del paquete básico por 77 euros al mes.

Movistar Fusión Pro y los nuevo paquetes de Movistar Fusión TV se unen a Movistar Fusión Empresas para completar la gama de productos convergentes de Telefónica en España, cada una de ellas adaptada a las necesidades de cada segmento de clientes. Así, Movistar Fusión Empresas se adapta al tamaño de cada negocio y permite ampliar el número de líneas de teléfono fijas y móviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios