Tarifas

Nuevas opciones prepago con 4G+ y una novedosa compra de iPhone 6s/Plus

  • Se trata de las tarifas 'Habla 6', 'Vive 7' y 'Vive 13' y del plan 'Siempre Nuevo'.

Movistar renueva todas sus tarifas prepago y ofrece una nueva tarifa de voz y dos modalidades que combinan voz y datos con 4G+, llamadas desde 0 céntimos el minuto y mayor flexibilidad para controlar el gasto sin compromiso de recarga.

Habla 6 permite llamar a 6 céntimos el minuto a cualquier hora y con cualquier operador nacional sin compromiso de recarga. Vive 7 incluye 600 MB de datos con 4G+ a 7 euros al mes (con IVA) y llamadas a 3 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional. Vive 13 incluye por 13 euros al mes (con IVA) 1GB de datos con 4G+ y llamadas a 0 céntimos el minuto a cualquier hora y operador nacional. Las tres incluyen llamadas internacionales a fijos y móviles desde 1,21 céntimos el minuto.

Con Habla 6 se puede contratar el Bono Extra 75MB de datos, que ofrece usar datos por 1 euro (IVA incluido) a la semana. Esta opción también está disponible para los clientes de la tarifa Vive que agoten sus datos y quieran seguir navegando a máxima velocidad 4G. Se podrán contratar los Bonos Extra que se necesiten y acumular los megas no consumidos.

Movistar lanza también Siempre Nuevo, que permite ahorrar un 30% en el precio de los iPhone 6s y 6s Plus y cambiarlo cada 18 o 24 meses. Financia sin intereses y asegura la recompra del dispositivo tras la financiación. En la compra, Movistar hace un descuento igual al valor que tendrá el dispositivo en 18 o 24 meses. Entonces se podrá quedar con él y pagar en cuatro cuotas mensuales el descuento inicial o adquirir otro iPhone entregando el anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios