Suplemento Tecnologico

Nuevas tarifas de Movistar para pymes

  • La operadora lanza una cuota única mensual que incluye servicios de voz, datos, SMS y correo móvil

Movistar se alinea con las necesidades de las empresas  españolas y lanza las nuevas tarifas Con tu negocio, adaptadas a esta coyuntura en la que la mayor parte de las empresas atraviesan momentos difíciles.

Se trata de las primeras tarifas completas para dispositivos móviles inteligentes, que incluyen todos los servicios de comunicaciones móviles por una cuota única al mes.

Las nuevas tarifas para empresas incluyen voz, datos, SMS y servicio de correo móvil. Presentan un esquema sencillo y adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios profesionales, con contratos que van desde 20 euros al mes para usos moderados hasta 65 euros al mes para usos más intensivos.

Una oferta que permitirá a las empresas acercarse aún más a sus proveedores y clientes, sin perder ningún contacto y reduciendo significativamente los tiempos de respuesta. Movistar impulsa así la extensión de herramientas de productividad y soluciones tecnológicas en las pymes.

Las tarifas Con tu negocio incluyen: tarifa plana 24 horas de voz a todos los destinos nacionales y sin restricciones horarias, tarifa plana de datos a máxima velocidad, SMS y correo móvil.

Adicionalmente, al contratarlas también proporcionan a los clientes acceso a mejores condiciones en las tarifas roaming de voz y de datos.

Los usuarios de smartphones pueden ahora elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades: 24 horas más internet 20 (20 euros al mes, con 150 minutos de llamadas, 250 MB de datos, 100 SMS y correo móvil) para uso básico, 24 horas más internet 30 (30 euros al mes, con 300 minutos en llamadas, 500 MB de datos, SMS ilimitados y correo móvil), para uso moderado, 24 horas más internet 40 (40 euros al mes, con 500 minutos en llamadas, 500 MB de datos, SMS ilimitados y correo móvil), para uso intensivo, y 24 horas más internet 55, para uso premium (55 euros al mes, con mil minutos de llamadas, 500 MB de datos, SMS ilimitados y correo móvil).

Todas estas tarifas permiten ampliación de capacidades de navegación hasta 5 GB para su utilización compartida en portátiles y tablets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios