Suplemento Tecnologico

Rediseño del portal móvil 'emoción'

Los clientes de Movistar ya pueden disfrutar del nuevo portal de servicios y contenidos móviles emoción, más actual y diseñado para hacer más rápida, sencilla e intuitiva la navegación.

El nuevo emoción amplía los puntos de acceso al servicio permitiendo al cliente disfrutar de sus contenidos desde todo tipo de smartphones, incluidos Iphones. Además, todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus terminales fuera de los canales Movistar también podrán comprar y descargar contenidos.

La sección Mi emoción ha sido renovada para ofrecer mayor cercanía y transparencia con los clientes. Es un espacio de consulta y gestión de los servicios contratados en el portal desde el que se puede abrir una sugerencia o reclamación.

Movistar simplifica y reorganiza la oferta e incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real mediante widgets de Terra: nacional/internacional, financieras, el tiempo, deportes, horóscopo, corazón, motor, cine, tecnología...

Los clientes pueden redescubrir emoción a través del icono de acceso en el menú del móvil o tecleando www.emocion.terra.es, y disfrutar de las mejores aplicaciones y contenidos, que puede pagar mediante la factura (contrato) o saldo (prepago) móvil.

Así, por ejemplo, tienen más de 80 canales de televisión de Imagenio móvil, algunos en alta definición como Gol TV, Eurosport, National Geographic o CNN. Asimismo, pueden acceder a juegos (HD para Android), GPS-Mapas, música, herramientas, información y actualidad, redes sociales, libros, diccionarios, educación infantil, productividad, deportes, estilo de vida, salud y nutrición, compras y finanzas, fotos y vídeos, seguridad, viajes... Y todo compatible con dispositivos Android, Symbian, Java, Windows o RIM.

Además, disponen de una tarifa plana de música en mp3, con la que pueden descargar en el móvil o en el PC todas las canciones que deseen por seis euros al mes, o servicios de personalización como tonos, imágenes o ya voy.

En el primer trimestre de 2012 los usuarios de Movistar también podrán comprar y descargar aplicaciones y contenidos desde emoción con conexión WiFi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios