Servicios

Revolución en la oferta de Fusión

  • Movistar migrará a todos clientes de ADSL a fibra sin incremento de precio. Todos los paquetes de esta oferta integrada incluyen además televisión y 4G.

Movistar va a migrar de forma gratuita a todos sus clientes de Fusión con ADSL a su red de fibra y ofrecerá televisión, con una oferta de más de 80 canales, en todas sus ofertas convergentes sin incrementar el precio.

La compañía ha indicado que con estos cambios en su oferta integrada, que se lanzó en octubre de 2012 y que cuenta actualmente con 3 millones de usuarios y 11 millones de accesos, los clientes podrán disfrutar de fijo, móvil, fibra -con velocidades de 10 y 100 megas de navegación- y televisión desde 42 euros al mes.

En concreto, ofrecerá cinco paquetes con fibra a 10 megas, que son: Movistar Fusión TV Contigo, a un precio de 42 euros; Para Todos, a 60 euros; Energía, a 68 euros; Fútbol, a 75 euros; y Total a 95 euros, IVA incluido.

Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mb, los precios serán de 54 euros, IVA incluido, para Movistar Fusión TV Contigo; 72 euros en la opción Para Todos; 80 euros si lleva el paquete Energía; 87 euros todo el Fútbol; y 107 euros si el cliente quiere Total o los tres packs anteriores.

Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las pantallas: televisión, smartphone, ordenador y tablet.

La operadora señala que la nueva oferta de Fusión TV sustituye a la anterior mejorando las prestaciones sin suponer un incremento de precio para el cliente. Por ejemplo, los clientes actuales de Fusión 4G disponen de ADSL y un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB en 4G, todo por 60 euros. Estos clientes, en la nueva oferta Movistar Fusión TV Para Todos seguirán pagando lo mismo pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.

En paralelo, la compañía ha intensificado el despliegue masivo de fibra, hasta llegar a los 10 millones de unidades inmobiliarias este año, y de 4G, para superar el 60% de cobertura en 2014.

En cuanto a esta estructura móvil de cuarta generación, Movistar señala que supera ya los 1,2 millones de clientes navegando sobre su red de 4G, y terminó el 2013 con más del 50% de la población en cobertura.

Más de 200 municipios españoles tiene ya LTE de Telefónica, y la red 4G llega a las ciudades más importantes de España, siendo su nivel de cobertura igual al de la red 3G. Antes de que termine este año, Movistar  y duplicará el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención a las zonas turísticas y de alta demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios