Seguridad en el hogar

SureKey, un nuevo dispositivo que confirma haber cerrado bien las puertas

  • Adaptable a casi todas las llaves, este nuevo ingenio busca financiación en la plataforma Kichstarter

SureKey, un nuevo dispositivo que confirma haber cerrado bien las puertas

SureKey, un nuevo dispositivo que confirma haber cerrado bien las puertas

A día de hoy existen multitud de dispositivos que pretenden mejorar la seguridad del hogar, como cerraduras inteligentes de todo tipo y cámaras de seguridad con forma de bombilla. Pero, ¿y si solo queremos estar seguros de que hemos cerrado la puerta al salir de casa? Para ello ha surgido SureKey, un accesorio para las llaves que informa de si hemos cerrado la puerta.

En concreto, SureKey se encuentra buscando financiación en Kickstarter. Se trata de un pequeño protector que se colocará en las llaves de casa para saber si se ha dejado la puerta abierta o cerrada. En concreto, el dispositivo cuenta con dos pequeños pilotos que se encenderán para indicarnos esta información, por lo que ni siquiera es necesario consultar una app en nuestro smartphone.

Para ello, SureKey es capaz de detectar el movimiento una vez colocado en la cerradura, lo que le permite saber si hemos realizado el movimiento de rotación necesario para cerrar la puerta.

Una de las ventajas de este accesorio es que es compatible con el 99% de llaves del mercado. Además, otro de sus puntos fuertes es que emitirá un pitido en caso de que nos dejemos las llaves puestas en la cerradura, algo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Y lo mejor de todo es su autonomía, ya que no habrá que cambiar la pila en cinco años. En cuanto a la campaña de financiación, SureKey ha conseguido recaudar más de la cantidad solicitada por sus creadores cuando aún quedan 24 días para el cierre de la campaña. En cuanto a su precio, se venderá por 45 dólares a partir de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios