Formación

Telefónica y U-Tad lanzan dos nuevos másteres tecnológicos

  • El plazo para prsentar las solicitudes estárá abierto hasta el 30 de septiembre.

Telefónica I+D y U-Tad, el Centro de Tecnología y Arte Digital adscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid, han organizado el Máster Telefónica en Ingeniería de Desarrollo Profesional de Software y el Máster Telefónica en Big Data & Analytics, cuyas actividades empezarán en octubre.

Estos dos cursos de postgrado, cada uno de 600 horas, pretenden formar, especializar y reciclar a licenciados, ingenieros y programadores en las competencias técnicas más avanzadas, tanto en desarrollo y dirección de proyectos software avanzados de alta calidad, como en analítica y visualización de grandes volúmenes de datos para las data driven companies.

En el diseño de estos postgrados, U-Tad aporta su experiencia en el mundo de la educación avanzada, para formar a los expertos que necesita la nueva economía digital. Por su parte, Telefónica I+D aporta principalmente su conocimiento de los perfiles profesionales y el dominio tecnológico que demandan las empresas TIC y las teleco digitales. Esto ha permitido configurar dos másteres muy orientados al mundo laboral relacionado con el negocio digital. Así, se trata de dos especializaciones no cubiertas hasta ahora por la oferta educativa española. Los alumnos que concluyan estos programas tendrán las competencias técnicas y profesionales necesarias para trabajar en empresas de telecomunicaciones, en startups o en sus propios proyectos tecnológicos  como emprendedores.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de septiembre. Las bases, becas y demás información están en www.u-tad.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios