Formación

Telefónica convoca 100 becas del área comercial para titulados de FP

  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 10 de abril.

Telefónica España ha anunciado una convocatoria de 100 becas para titulados de formación profesional de grado superior, para que puedan formarse en el área comercial e iniciar una trayectoria  profesional en el mundo de las ventas. A esta convocatoria pueden concurrir aquellos titulados que hayan cursado estudios de las siguientes especialidades: administración de sistemas informáticos en Red; desarrollo de aplicaciones informáticas /multiplataforma / Web; sistemas de telecomunicaciones e informáticos; gestión comercial y marketing; gestión de ventas y espacios comerciales; marketing y publicidad.

Además, Telefónica quiere fomentar  la participación de personas con algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reúnan los requisitos establecidos. También abre la convocatoria a deportistas de alto nivel siempre y cuando sus actividades sean compatibles con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes.

Los aspirantes tienen que haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988 y haber obtenido su título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2010. Las solicitudes se pueden presentar a través de la Fundación SEPI -www.fundacionsepi.es-, hasta el 10 de abril.

La iniciativa forma parte de los programas Talentum de Telefónica, que impulsan la creación de empleo mediante la incorporación de jóvenes a los que se les dota de la formación, las herramientas y el apoyo necesarios para participar en la creación de un nuevo mundo digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios