Talento

Telefónica lanza la web MejorConectados para crear conexiones humanas

Una imagen de la nueva plataforma de Telefónica.

Una imagen de la nueva plataforma de Telefónica.

Telefónica ha puesto en marcha MejorConectados, una plataforma que nace con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de la conexión humana y los apoyos para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan. La idea principal sobre la que se basa iniciativa es que “cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles” y la fórmula escogida para materializarla es una plataforma de comunicación y conversación que crecerá con el tiempo a medida que las personas la utilicen y vuelquen sus propios contenidos.

Además de conocer historias inéditas y del trabajo en equipo de los patrocinios deportivos, culturales y sociales, que ayudan a crear conexiones humanas, se incluye el mejor talento a través de las iniciativas de empleabilidad, educación o solidaridad de Fundación Telefónica; del aprendizaje colaborativo de 42, y de la colaboración entre emprendedores de Wayra.

MejorConectados, que está disponible a través de la web www.mejorconectados.com y en los canales de Telefónica, cuenta con varios apartados que motivan a través de la conexión de talentos. Con esta plataforma “queremos impulsar el potencial del mejor talento como mejor sabemos: conectándolo”, subraya el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. “Vamos a dar voz a todas esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias, y a seguir ayudando a la sociedad para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan”.