Formación

Telefónica lanza el curso 'online' sobre liderazgo en tiempos de cambio

  • Empieza a impartirse el 30 de octubre, es gratuito y está alojado en MiriadaX.

Ya está abierto el plazo de inscripción del curso online en abierto Leadership for Change sobre el liderazgo en tiempos de cambio, que comienza este viernes y dura cinco semanas. Telefónica ha lanzado la tercera edición de este MOOC (Massive Open Online Course) cuyos contenidos han sido diseñados por Universitas Telefónica, la universidad corporativa de la empresa de telecomunicaciones y Bernardo Quinn, director global de Recursos Humanos de Telefónica. El curso es gratuito y está alojado en MiriadaX, la segunda plataforma de cursos abiertos online a nivel mundial.

El programa está dirigido a cualquier persona que tenga la responsabilidad de liderar o facilitar el cambio: ejecutivos, personas del mundo académico, de la consultoría o cualquier persona inmersa en un proceso de cambio a nivel personal, familiar o profesional.

El contenido está basado en varios de los programas presenciales impartidos en Universitas Telefónica sobre gestión del cambio. Además, cuenta  con la colaboración de Nando Parrado, el superviviente de la tragedia del avión de los Andes que comparte su experiencia como un ejemplo de liderazgo, adaptación y cambio en momentos decisivos.

La primera edición de este curso se lanzó en febrero de 2015 y sus contenidos están siendo muy demandados por profesionales de empresas que deben liderar procesos de cambio: ha sido realizado ya por más de 15.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios