Acuerdo

Telefónica lleva la innovación tecnológica a la Fundación San Telmo

  • La empresa de telecomunicaciones fomentará actividades formativas de la institución, así como iniciativas de investigación. Las comunicaciones móviles y fijas de la Fundación San Telmo serán gestionadas por Telefónica.

La Fundación San Telmo, institución independiente sin ánimo de lucro con sedes en Sevilla y Málaga, y Telefónica han suscrito un acuerdo de colaboración en materia académica, docente e institucional por el que la empresa de telecomunicaciones apoyará la labor de esta entidad al tiempo que introduce sus conocimientos y avances de innovación tecnológica.

Así, Telefónica respaldará los trabajos que desarrolla la Fundación San Telmo a través del Instituto Internacional San Telmo, su Centro Internacional de Perfeccionamiento para la Alta Dirección de Empresas e Instituciones públicas y privadas cuyo objeto es ayudar a personas de la alta dirección a tomar decisiones y a gobernar con eficacia y respeto hacia quienes colaboran con ellos.

En la firma del convenio participaron Eustasio Cobreros, presidente de la Fundación San Telmo, y María Jesús Almazor, directora del Territorio Sur de Telefónica.

Con este acuerdo, la empresa de telecomunicaciones fomentará actividades formativas como seminarios, jornadas y encuentros, así como las iniciativas de investigación que realizan las áreas de conocimiento en que se agrupa la labor académica de los profesores de esta institución.

Además, las comunicaciones móviles y fijas de la Fundación San Telmo serán gestionadas por Telefónica. Como resultado de este acuerdo, los empleados podrán acceder a una plataforma conjunta para visualizar su correo y otros datos corporativos a través de dispositivos móviles como tablets o smartphones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios