Smartphones

Telefónica facilita los terminales Catphone a entidades andaluzas

Los teléfonos robustos de Catphone son resistentes a caídas y al agua. Los teléfonos robustos de Catphone son resistentes a caídas y al agua.

Los teléfonos robustos de Catphone son resistentes a caídas y al agua.

Telefónica y Bullitt Group, fabricante de los terminales Cat®phones, han facilitado a diversas entidades 68 terminales que contribuirán a trabajar más seguros durante la Covid-19, así como en labores de emergencia que haya que realizar en circunstancias extremas.  Estos terminales son resistentes a caídas y pueden sumergirse en agua, lo que los convierte en el complemento perfecto para desarrollar una actividad profesional en circunstancias  extremas, así como para prevenir la transmisión de la COVID-19 a través de la higienización del teléfono.

En Andalucía, la Policía Municipal de Málaga y algunos municipios a través de la Diputación de Cádiz ya hacen uso de estos terminales, que tienen instaladas aplicaciones específicas que permiten, por ejemplo, la gestión de sanciones o el control de temperatura.

Tal y como ha destacado Lorena Senador-Gómez, directora Comercial y de Desarrollo de Negocio de Telefónica España: “agradecemos a Bullitt Group la entrega de estos terminales y la confianza que ha depositado en nosotros como operador para distribuirlos entre entidades que lo necesitan para su trabajo habitual y para prevenir y combatir el coronavirus. Hemos querido ampliar dicha colaboración dando conectividad a todos los terminales distribuidos”. Por su parte Nathan Vautier, Chief Sales Officer EMEA & APAC de Bullitt Group ha afirmado: “la tecnología está desempeñando un papel importante ayudando en la lucha contra el coronavirus, y es gratificante saber que contamos con un producto que marcará la diferencia”.