Ocio

Al cine con Movistar+ Roadshow

  • La iniciativa lleva a 30 localidades de toda España una sesión doble y gratuita con la proyección de 'Perdiendo el Norte' y un capítulo de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.

El cine hinchable del Movistar+ Roadshow ha llegado a Andalucía. Esta iniciativa de la compañía de telecomunicaciones consiste en la instalación de un cine de verano acotado con una estructura hinchable, con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados, en puntos emblemáticos de cada localidad por la que pase.

La gira, que comenzó a finales de julio, llega hoy a Rincón de la Victoria (Málaga), pasará el jueves por Marbella, el sábado por La Línea de la Concepción (Cádiz) y el lunes 31 de agosto cerrará su paso por Andalucía en Isla Cristina, en Huelva.

Las puertas de este original cine de verano se abrirán a las 21:00. El programa será gratuito y de sesión doble. Comenzará a las 22:00 con la emisión de la comedia española Perdiendo el norte, dirigida por Nacho G. Velilla y producida por Telefónica Studios. Esta película, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez, mira en clave de humor la realidad de la gran cantidad de españoles obligados a emigrar a causa de la crisis. Después, los asistentes podrán ver Casa Austera, el capítulo ocho de la última temporada de la serie Juego de Tronos.

Movistar+ Roadshow contará con una programación especial durante el FesTVal de Vitoria, a principios de septiembre, y el Festival de Cine de San Sebastián, donde los contenidos se ampliarán durante varios días.

Movistar+ Roadshow va a estar presente en los meses de agosto y septiembre en un total de treinta localidades repartidas por la geografía española. Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, entre la que se encuentran tanto estrenos como grandes clásicos en películas y las últimas temporadas de las series que llegan de Estado Unidos, horas después de su estreno en su país de origen y en versión original subtitulada (VOS). Además, todos estos contenidos están accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento con el servicio Yomvi, que tiene cerca de 5.000 títulos entre series y películas.

Calendario de Movistar+Roadshow en Andalucía:

Martes 25 de agosto. Rincón de la Victoria (Málaga). Plaza de la Constitución

Jueves 27 de agosto. Marbella (Málaga). Playas. Calle Fuengirola 1

Sábado 29 de agosto. La Línea de la Concepción  (Cádiz). Plaza de la Constitución

Lunes 31 de agosto. Isla Cristina (Huelva). Recinto Ferial El Carmen

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios