Negocios

Más de 500 empresas de todo el mundo apuestan por Smart m2m

  • Telefónica gestiona más de 10 millones de conexiones de m2m.

Empresas como Mastercard o Light, el cuarto mayor distribuidor de energía de Brasil, son dos muestras de las más de 500 empresas de todo el mundo que han contratado la solución Smart m2m de Telefónica. Esta herramienta les permite no solo contar con la mejor conectividad sino también la posibilidad de una gestión integral del servicio y el control necesario para ser comunicaciones m2m líderes en el mundo, de confianza y seguras.

Smart m2m es una solución desarrollada con recursos internos de Telefónica que incorpora funciones avanzadas como la monitorización del consumo y supervisión en tiempo real así como localización global. Ofrece también otras características en materia de detección del fraude permitiendo, por ejemplo, la restricción de la comunicación entre una lista definida de dispositivos, al tiempo que ofrece también planes de comunicación flexibles. Además, el desarrollo continuo del servicio permite a Telefónica incluir nuevas funcionalidades para ajustarse a las necesidades de sus clientes.

Smart m2m es una unidad de negocio de Telefónica Business Solutions, proveedor de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B. Permite a Telefónica ofrecer servicio a clientes y partners tanto a nivel local como mundial. Está disponible en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, México, Perú y a nivel mundial a través de la unidad de negocio de Multinacionales (Global Solutions). La compañía gestiona actualmente más de 10 millones de conexiones de m2m en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios